Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung prepara un tablet plegable para 2015

Samsung prepara un tablet plegable para 2015. Este año hemos empezado a ver qué pueden hacer los fabricantes de móviles o televisores con una pantalla flexible. Móviles curvos como el LG G Flex, Galaxy Round, el Note Edge. Relojes con pantalla curva como el Galaxy Gear S. televisores curvos como los de LG o Samsung. Es más, estos dos fabricantes son los que llevan esta tecnología más avanzada.

De hecho, Samsung ya tiene esta tecnología incluida en sus próximos terminales, los de 2015. ¿Recordáis aquel prototipo plegable que mostró la empresa durante la presentación del Galaxy S5? Pues ojo, porque el fabricante lo pondrá a la venta el año que viene.

Este sería el primer smartphone convertible en tablet. Para ello, Samsung estaría utilizando dos paneles. Uno frontal, para el modo móvil y otro plegable, capaz de abrirse al completo para formar un tablet al uso.

A parte de los increíble e innovador del proyecto, lo que nos preocupa en este caso es el enorme consumo de batería que podría suponer dar energía a tres paneles. En este aspecto, creemos, Samsung configuraría el suministro sólo para el panel activo. Es decir, conmutar entre el frontal en el modo smartphone y el flexible en el modo Tablet.
0
Puntos
1336
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate