Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Whatsapp mejora la seguridad cifrando los mensajes

Whatsapp mejora la seguridad cifrando los mensajes. El caso es que, si algo se ha criticado siempre de Whatsapp es la falta de un sistema de encriptación que evitara que hackers o programas maliciosos pudieran leer nuestros mensajes cuando vuelan, por ejemplo, dentro de una red wifi compartida. Pero al fín, más tarde que pronto, esto ha cambiado.

Atención porque Whatsapp ha anunciado la implementación de un sistema de cifrado de extremo a extremo. Es decir… Un encriptado que se hace en el propio móvil del emisor y no en los servidores y que, tras pasar por estos cifrado, se resuelve en el móvil del receptor. De esta forma, incluso si un hacker entra en los servidores o captura tráfico de una red wifi, no verá nada más que símbolos sin sentido.

De momento, este sistema de cifrado sólo se ha añadido a la aplicación bajo Android. Falta pues, conocer, cuándo podremos recibir la tan esperada noticia en Windows Phone y en IOS.
0
Puntos
1431
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate