Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Grabar vídeos en horizontal con android

Grabar vídeos en horizontal con android. En un momento como el que vivimos, en el que los móviles son nuestra cámara de video y de fotos y en el que todo lo que vivimos lo subimos a las redes sociales, la calidad de las imágenes que compartimos debe ser, cuanto menos, de un nivel apropiado.

Si sois de los que grabáis videos con el móvil, sabréis que hay momentos en los que, sin darnos cuenta, grabamos con el móvil en vertical, haciendo que luego, cuando se ve desde una televisión, ordenador o tablet, se vea una imagen estrecha en el centro junto a dos grandes franjas negras a los laterales.

Pues bien. Debéis saber que hay una forma de hacer que grabemos lo que grabemos y con la posición que lo hagamos, nuestros videos siempre aparezcan de forma horizontal. Y lo mejor, es que da igual si giramos el móvil en mitad de la grabación. Horizon es la aplicación que hace posible esto y pensamos que es interesante que la conozcáis.

Imaginad un momento de mucha gente grabando a un famoso, un concierto o cualquier otra situación en la que se pueda caer en el error de grabar en formato vertical. Sin duda, Horizon debería ser nuestra app principal para grabar video.

Enlace a la app

0
Puntos
2541
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate