Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Comienza la distribución de Android 5.0

Comienza la distribución de Android 5.0. Hace unas hora les informamos que el Moto G (2014) había comenzado a recibir la actualización Android 5.0 Lollipop. Pensamos que era un poco extraño que Motorola eligiera actualizar primero su smarthone de gama baja y no su dispositivo insignia.

Bueno, la buena noticia para los usuarios del Moto X (2014) es que parece que la actualización también está siendo distribuida para sus dispositivos. De acuerdo a una publicación en el blog de Motorola, parece que las actualizaciones sólo están dirigidas a los teléfonos de segunda generación, así que si aún usan el Moto X o Moto G de primera generación, ustedes tendrán que esperar ya que se presume que las actualizaciones llegarán más adelante.

Motorola ha declarado que las actualizaciones se han comenzado a distribuir, aunque en fases, así que no se preocupen si aún no han recibido la notificación en su teléfono. Motorola también declaró que la actualización comenzará en los Estados Unidos, así que los que están en Europa deben jugar la carta de la paciencia.

La actualización agregará una serie de nuevos cambios y características, incluyendo el nuevo cambio visual denominado Material Design y funciones como notificaciones en pantalla bloqueada, modo de invitados que permitirá que otras personas usen tu teléfono sin mover tus ajustes o hacer cambios no autorizados, y más.
0
Puntos
1067
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate