Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google Messenger llega a la Play Store

Google Messenger llega a la Play Store. Atención usuarios de Android, si aún no han actualizado a Android 5.0 Lollipop pero quieren tener acceso a algunas de sus nuevas aplicaciones y características, están de suerte. Tal vez hayan escuchado que una de las aplicaciones que se incluirán en la actualización lleva por nombre Messenger.

Esta es una aplicación dedicada a SMS/MMS. Antes de esto, Google Hangouts tenía doble labor que admitimos era un poco confuso cuando los usuarios trataban de determinar qué mensajes eran de texto y cuáles eran de Hangout. Dicho esto, Google ya ha puesto disponible la aplicación Messenger, lo que significa que los usuarios que quieran descargarla podrán hacerlo sin la necesidad de actualizar a Android 5.0.

Como comentamos, la aplicación Messenger está dedicada a mensajes SMS y MMS. También permitirá mensajes grupales y los usuarios podrán enviar mensajes de audio. También se ha diseñado usando el lenguaje Material Design, así que si están esperando más aplicaciones con Material Design para su teléfono, esta es imperdible.

Si te agrada lo que ves, visita la tienda Google Play para hacer la descarga. Mientras tanto, Google recientemente lanzó las imágenes de fábrica para los dispositivos Nexus, así que los usuarios que no quieren esperar pueden ir e instalar manualmente la actualización Android 5.0 que también debe incluir la aplicación Messenger.
0
Puntos
1132
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 112 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate