Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Usar el móvil triplica el riesgo de padecer cáncer cerebral

Usar el móvil triplica el riesgo de padecer cáncer cerebral. Es un debate que viene dándose durante años y del que hasta ahora no había nada más que la palabra de un estudio llevado a cabo por la Agencia Internacional para la investigación del Cáncer, encargado y financiado por cierto por los principales telecos.

¿Provoca cáncer cerebral o tumores el uso continuado del móvil? Es una pregunta que todos tenemos en mente y a la que no queremos prestar mucha atención. Pero ¡ojo! porque acaba de aparecer un nuevo estudio en Suecia que levanta la voz para avisar de que el uso de móviles continuadamente puede triplicar las probabilidades de padecer un tumor cerebral.

Ha sido mediante un experimento, en el Hospital Universitario de Orebro, donde se han elegido a 1380 personas con cáncer cerebral y a otras 1380 personas sanas. Lo que han hecho los investigadores es extraer el perfil de uso de móviles durante los últimos 25 años. La sorpresa llegaba cuando descubrieron que la mayoría de los afectados habían sido usuarios activos de móviles o teléfonos inalámbricos.

Este estudio, independientemente de terminar siendo aceptado por la comunidad de científicos, vuelve a levantar la polémica del impacto en la salud de las personas de vivir constantemente bajo las ondas electromagnéticas que nos rodean con tanto Wifi, y tantas conexiones móviles.
0
Puntos
902
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate