Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Beta multijugador de Halo 5

Beta multijugador de Halo 5. Los fans de la franquicia Halo sin duda están ansiosos por ponerle sus manos encima a Halo 5: Guardians que está programado para ser lanzado en 2015 en exclusiva para Xbox One. Estamos seguros de que los jugadores tienen curiosidad por cuál será la resolución y framerate del juego cuando se ponga disponible.

Bueno, de acuerdo al jefe del estudio desarrollador Josh Holmes, quien habló en entrevista con Eurogamer, parece que la Beta multijugador de Halo 5 correrá a 720p y 60 cuadros por segundo, lo que significa que será bastante fluido. Sin embargo y como Holmes señala, esto está sujeto a cambios el año próximo, lo que significa que existe la posibilidad de que 343 Industries incremente la resolución a 1080p.

Por supuesto está la alternativa de que se deje como está, o tal vez podrían terminar sacrificando cuadros por segundo por una mayor resolución, pero por ahora no hay nada seguro. De acuerdo a Holmes, “Así que, para la beta, saldremos a 720p y 60fps.

Esa no es la resolución final del juego. Pueden imaginar que conforme avancemos a través del resto del proyecto vamos a centrarnos en pulir el aspecto visual del juego.

Pueden esperar que se vea increible cuando se ponga disponible.” La versión beta de Halo 5: Guardians se abrirá el próximo 29 de diciembre para los jugadores que hayan adquirido Halo: The Master Chief Collection. Se espera que la beta dure al menos tres semanas, así que si quieres probarla, necesitas comprar The Master Chief Collection. Para más información visiten el sitio web de Halo.
0
Puntos
863
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate