Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Rockstar anuncia álbum de Grand Theft Auto Edición

Rockstar anuncia álbum de Grand Theft Auto Edición. Algunos jugadores tal vez prefieren escuchar su propia música mientras juegan, mientras que a otros no les importa escuchar la banda sonora del juego, especialmente cuando consideras el gran esfuerzo que se realizó para crear dicha banda sonora.

Bueno, si eres fan de Grand Theft Auto V de Rockstar Games, tal vez estés interesado en saber que la compañía recientemente anunció que lanzarán ediciones limitadas de la banda sonora de su juego. Estas se lanzarán en CD y en vinilos, así que si eres un coleccionista de grabaciones en vinilo, reconocemos que esta tiene que ser una buena adición a tu colección.

Sobre qué tan limitada será, parece que sólo se lanzarán 5,000 unidades de The Music of Grand Theft Auto en todo el mundo, así que podemos decir que seguramente se agotarán rápidamente. La banda sonora incluye 59 pistas e incluye canciones de artistas como The Creator, Twin Shadow, Flying Lotus y más. La versión en CD vendrá en 3 discos y una unidad USB exclusiva, arte del juego y un póster. La otra versión que es la que más llama la atención incluye 6 vinilos, un librillo de colección y un póster.

Desafortunadamente no se reveló el precio de estas ediciones especiales, pero se espera que se pongan a la venta el próximo 9 de diciembre a través de tiendas físicas y en línea, así que si estás interesado lo mejor es que estés al pendiente de la fecha.
0
Puntos
931
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate