Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google Calendar 2.4 recibe un cambio impresionante

Google Calendar 2.4 recibe un cambio impresionante. Android 5.0 Lollipop ha llegado a su fase final y Google ha publicado el código fuente. No hay duda de que la evolución estética del sistema operativo de la compañía ha sido bestial y Material Design ha tenido que ver mucho en esta última actualización.

Pero el sistema en sí no es el único que ha recibido un cambio estético. Material Design va llegando a las aplicaciones y servicios de Google, siendo esta vez la elegida la app de Google Calendar. Un cambio que se esperaba desde hace tiempo.

Sólo mirando al nuevo Google Calendar 2.4 vemos como la interfaz Material Design le ha devuelto la vida. Pero Google no se ha limitado a hacer un simple lavado de cara. La empresa ha incluido nuevas funciones que en general pretenden mejorar la forma de incluir eventos e interactuar con otras apps de la plataforma.

Si por ejemplo reservamos una habitación de hotel en una ciudad, el nuevo Google Calendar 2.4 es capaz de detectar del correo de confirmación el día, la hora de entrada, el nombre del hotel y su dirección, creando automáticamente un evento con aviso sonoro. Lo mismo podemos hacer con un vuelo, llegando incluso a crearse un evento dinámico que podría cambiar automáticamente si, por ejemplo, dicho vuelo se retrasa.

Aunque habrá que probar estas funciones y ver cómo funcionan realmente, lo más importante de esta versión de Google Calendar 2.4 para Android es el lavado de cara tan impresionante que le han dado. Más colorido, con más gráficos y una interfaz mucho más usable, que ya le hacía falta.
0
Puntos
920
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate