Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Cydia llega a IOS 8.1 con el Jailbreak de Pangu

Cydia llega a IOS 8.1 con el Jailbreak de Pangu para iPhone y iPad. Ha tan sólo unos días, el equipo de desarrolladores de Pangu lanzaba su software para poder hacer el Jailbreak a dispositivos con IOS 8.1. El problema es que dicho programa era una versión para desarrolladores, ya que sólo usuarios con conocimientos avanzados podían utilizar.

Pero Pangu prometía que en breve lanzaría una nueva versión de su Jailbreak, con Cydia incluida. Como sabéis, Cydia es una especie de Market lleno de aplicaciones y Tweaks no aprobados por Apple, capaces de hacer con nuestro iPhone o iPad lo que las aplicaciones de la App Store no pueden. Hablamos de posibilidad de cambiar los iconos, los elementos de serie del IOS 8.1, navegar por los archivos y carpetas ocultas del sistema.

El Jailbreak de Pangu para IOS 8.1 ya está a descarga aunque sólo se puede instalar en Windows. La versión de Mac Os X llegará en unos días. Como no podía ser de otra forma, este Jailbreak para IOS 8.1 es compatible con todos los dispositivos de Apple que soporten la nueva versión del sistema.

Recordaros que la utilización de este sistema para conseguir los permisos de usuario ROOT en IOS supone la pérdida total de garantía de producto. En España no es ilegal hacer el Jailbreak pero hay países en los que las leyes son diferentes. Por tanto, ojo con lo que hacéis.
0
Puntos
909
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate