Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Microsoft prueba Windows 10 en sus móviles Lumia

Microsoft prueba Windows 10 en sus móviles Lumia. La presentación que hizo Microsoft sobre Windows 10 hace tan sólo unas semanas dejó, quizás, más dudas que cosas claras. Con esa afirmación de que “Windows 10 será un sistema operativo universal para todos los dispositivos”, somos muchos los que no paramos de darle vueltas a cómo afectará esto en el ámbito de los Smartphone.

En estos momentos, como decíamos, lo único que ha desvelado Microsoft al respecto es que la versión móvil de Windows 10 será una adaptación a nivel de interfaz de la versión de escritorio.

Por lo que sabemos, una de las máximas de Windows para móviles será que las aplicaciones a las que podremos acceder serán las mismas que se ofrecen en la Store de Windows para PC. Es más… parece que la tienda será la misma en ambas plataformas.

Por desgracia, todas estas preguntas seguirán quedando en el aire hasta que Microsoft decida lanzar la preview de Windows para móviles. Según anunció la compañía en la presentación, esta llegará a principios de 2015. No obstante, esperamos que alguno de los ingenieros que ya prueba dicha versión filtre algo que arroje algo más de luz sobre el tema del que tenemos en estos momentos.
0
Puntos
947
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate