Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Android 5.0 Lollipop en el Galaxy S5

Android 5.0 Lollipop en el Galaxy S5. Estoy seguro de que muchas personas están esperando con ansias el lanzamiento público de Android 5.0 Lollipop. De hecho, podríamos decir que es algo cercano a lo que fue el lanzamiento de Jelly Bean hace un par de años. Pero, ¿cómo lucirá Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5? El equipo de SamMobile logró obtener a instalar la más reciente versión de Android 5.0 Lollipop, armando un video que pueden disfrutar en la parte de arriba.

Al parecer el equipo de Samsung ha hecho algunos cambios a la interfaz de usuario desde que se lanzaron la primera versión. De hecho, Samsung ha incluido una pantalla de bloqueo estilo Galaxy Note 4, sin dejar de mencionar que las animaciones son mucho más fluidas en comparación a la primera versión, la adición de aplicaciones stock adicionales que han recibido el tratamiento Material Design, una interfaz de usuario mejorada e iconos en la pantalla de ajustes, y una fuente que luce un poco más delgada.

Está por verse cuándo será que Samsung lanzará la actualización Android 5.0 Lollipop para sus dispositivos insignia, pero ya que esta segunda versión se ve bastante bien, creemos que los usuarios no tendrán que esperar mucho.
0
Puntos
945
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate