Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Se anuncia el HTC Rapid Charger 2.0

Se anuncia el HTC Rapid Charger 2.0. Tal vez recuerden que hace tiempo Motorola reveló el Turbo Charger. El cargador, para los que no están familiarizados, básicamente permite a los usuarios cargar sus dispositivos más rápido, asumiendo que tengan la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm integrada.

Bueno, parece que HTC ha decidido subirse a este vagón y recientemente han anunciado el HTC Rapid Charger 2.0. Funciona de manera similar al Motorola Turbo Charger y aprovecha la tecnología Quick Charge 2.0 incluida en los teléfonos con Snapdragon más recientes.

De acuerdo a HTC, el Rapid Charger 2.0 podrá incrementar la carga de la batería con otras 8 horas con una carga de solamente 15 minutos. Aparentemente es 40% más rápido que tu cargador regular, así que si necesitas cargar tu teléfono y no tienes mucho tiempo para hacerlo, entonces tal vez el Rapid Charger 2.0 podría ser un accesorio a considerar.

Aunque el Rapid Charger 2.0 es compatible con dispositivos usando conectividad micro USB, en este momento dispositivos como el HTC One M8, HTC One E8, HTC One Remix y el HTC Desire Eye se pueden beneficiar de la carga rápida. HTC aún no anuncia oficialmente el precio del Rapid Charger 2.0, pero ya que el Motorola turbo Charger tiene un precio de USD $35, esperamos que el cargador de HTC tenga un precio similar.
0
Puntos
880
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate