Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Xbox One Store recibirá una remodelación

Xbox One Store recibirá una remodelación. Parece que la tienda de la consola Xbox One está cerca de recibir una importante renovación en su interfaz de usuario y aspecto general, especialmente cuando llegue la actualización de sistema del mes próximo para la consola de nueva generacón.

Estoy seguro de que hay una buena cantidad de personas que tienen curiosidad sobre lo que se lanzará, principalmente cómo lucirá, pero gracias a los jugadores miembros del Xbox Preview Program hoy es posible darle un vistazo al nuevo aspecto. El miembro de NeoGAF denominado R dott B es el que está detrás de la captura de pantalla que está arriba, en donde una nueva interfaz muestra los juegos destacados en la parte derecha de la pantalla.

Además, hay nuevos indicadores de texto en la izquierda, en donde podremos navegar a través de opciones como All Games, Add-ons, Use A Code y Search. Sin embargo, parece que la tienda de Xbox One seguirá mostrando varias versiones de cada título de manera independiente.

Esperemos que estas mejoras sean bienvenidas por todos, y que los usuarios puedan cazar contenido de manera más rápida que antes.
0
Puntos
852
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate