Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Las nuevas pantallas de LG

Las nuevas pantallas de LG sólo tienen un bisel de 0.7 mm. La tendencia a nivel de móviles es clara… La gente prefiere pantallas grandes. el problema es que eso requiere diseños y terminales grandes ya que, como es lógico, el tamaño total de un móvil lo marca la pantalla, el espacio del altavoz y la botonera.

Por eso es importante que los fabricantes buscan la forma de rebajar esas dimensiones totales. Una vía es reduciendo los biseles de las pantallas de los móviles. Y en ese aspecto, LG vuelve a sacar músculo con un nuevo panel de 5,3 pulgadas y resolución Full HD que reduce los biseles a sólo 0.7 milímetros.

En este momento, LG consigue el récord mundial. a diferencia de otros avances, el reducir los biseles de los paneles conlleva a poder tener móviles con mayor tamaño de pantalla y unas dimensiones totales inferiores.Algo imprescindible en terminales que sobrepasan las 5 pulgadas.

Al parecer, LG ya prepara un smartphone que integre este panel. Algo que, sin duda, hará que el resto de fabricantes se pongan las pilas para conseguir aumentar el área útil del frontal de nuestro móvil reduciendo el tamaño total del mismo.
0
Puntos
906
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate