Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Inbox by Gmail un nuevo gestor de correo

Inbox by Gmail un nuevo gestor de correo. Todos los que trabajamos mucho con el correo electrónico sabemos lo frustrante que resulta a veces gestionar todo lo que entra a la bandeja. Spam, correos de carácter social, publicitarios, más y menos importantes.

Por eso, Google ha mandado diseñar a una de sus empresas secundarias Inbox by Gmail, un nuevo gestor de correo para android y IOS donde el orden sea la características más destacada.

Inbox posee un algoritmo único capaz de adaptar tu bandeja de entrada a según tus necesidades o uso. Separar mejor los correos importantes de los que no lo son y algo más… Este gestor de correo es capaz de incrementar la información que recibes, haciendo uso de una tecnología similar a Google Now.

Imaginad que recibís el correo de confirmación de una reserva de vuelo… Pues Inbox adjunta datos como información del aeropuerto, dirección e incluso un seguimiento en tiempo real del vuelo. Y lo mismo con otra clase de información. Véase un recordatorio de ir al médico, con la dirección y teléfono o incluso con la ruta a tomar desde el punto en el que estemos…

De momento podemos descargar Inbox by Gmail pero no utilizarlo, a menos que tengamos una invitación de un amigo del mismo Google. Pero ya lo probaremos con calma.
0
Puntos
1137
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 113 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate