Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Windows 10 consigue más de 1 millón de descargas

Windows 10 consigue más de 1 millón de descargas. A día de hoy, según cuenta la propia empresa, ya son más de 1 millón las descargas de la Technical Preview de Windows 10. Una cantidad de la que en Microsoft se sienten orgullosos, teniendo en cuenta que es la primera vez que se comparte una beta tan temprana.

En el comunicado, Microsoft aclara que más del 60% de las instalaciones se han hecho de forma nativa en los PC. Es decir, que a diferencia de otras veces, han sido pocos los que han usado la instalación mediante una máquina virtual.

Como ya os contamos en su día, nuestras pruebas con Windows 10 nos han dejado muy contentos a nivel de fluidez, rendimiento y, lo que es más importante, en lo que respecta a devolver a la versión de PC una interfaz centrada en el teclado y el ratón.
0
Puntos
1297
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate