Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El Galaxy Note 4 disponible para reserva

El Galaxy Note 4 disponible para reserva. Ni que decir tiene que Samsung fue quien se sacó de la manga esto de los phablet. De ahí que el Note 3 haya sido uno de los dispositivos con mejores cifras de venta de la marca. Sin embargo, como decíamos, la competencia se ha metido de lleno en su rango de tamaños y concepto, poniéndole las cosas más complicadas a este Note 4.

No obstante, Samsung se ha preparado para ello con mejoras interesantes en esta versión. El stylus, su mayor signo de referencia, es ahora más preciso que nunca, ofreciendo una escritura prácticamente real.

También han mejorado aspectos como la pantalla, que es ahora de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD, la cámara trasera con estabilizador óptico, su sistema de carga ultrarrápida, el sensor de reconocimiento de huellas y otros…

Todo esto para comunicaros que desde hoy se puede reservar el Galaxy Note 4. El precio del terminal, al menos en la web oficial de Samsung, es de 749 euros. Un precio al que no todos pueden llegar pero que, como siempre, seguro que baja bastante en cuestión de semanas.
0
Puntos
890
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate