Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Los 3 aspectos que menos gustan de Windows 10

Los 3 aspectos que menos gustan de Windows 10. Ya hay una lista con reportes de usuarios que han probado Windows 10. Una lista en la que se incluye un Top con las sugerencias más votadas.

Para empezar, decir que estas sugerencias van dirigidas mayoritariamente a cuestiones estéticas. Algo bueno, ya que parece que en lo referente a rendimiento, todo va fantástico.

Concretamente, la sugerencia más votada ha sido la de implementar una animación al abrir el nuevo menú de inicio que incorpora Windows 10. Actualmente se abre en seco, tal cual, sin ningún tipo de transición o dinamismo.

Otro de los reportes o sugerencias, ya que hablamos de cuestiones estéticas, es que se puedan ocultar o quitar los botones de la barra de tareas de búsqueda y Multiescritorio. Dos botones que se han anclado de serie a Windows 10 y que, de momento, no permiten ser ocultados por aquellos que no los necesitan.

Por último, destacar las quejas sobre la coherencia visual entre iconos. Si habéis podido utilizar Windows 10, veréis que en estos momentos hay una mezcla rara de estilos. Iconos planos, otros del estilo de Windows 7… algo que tendrán que solucionar de cara a los más críticos.
0
Puntos
1172
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate