Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

LG G3 S llega a España características e información

LG G3 S llega a España características e información. El buen hacer de LG con sus G3 ha hecho que este modelo se convierta en uno de los preferidos por el sector y los usuarios. De ahí que el fabricante coreano haya decidido, como vienen haciendo todas las marcas, lanzar una versión “Mini” del mismo, utilizando el mismo nombre pero rebajando notablemente las especificaciones.

En este caso hablamos del LG G3 S.El fabricante nos avisa de que acaba de poner a la venta en España a su G3 S. Un terminal con un diseño idéntico al del G3, acabado en aluminio como éste y exactamente la misma distribución de botones.

De hecho, visualmente sólo hay una pequeña diferencia que sólo verás si tienes buen ojo… Se trata del tamaño de pantalla que, en el caso del G3 S es de 5 pulgadas frente a las 5,5 pulgadas de su hermano mayor. Eso sí… El tamaño no es la única diferencia entre el LG G3 y el G3 S. La resolución pasa a ser a una simple HD ante la Quad HD del mayor.

Dentro, a nivel de especificaciones, encontramos más diferencias como es su procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, que sólo incluye 1GB de RAM o la batería, con una capacidad de 2540 mAh. Conserva, eso sí, algunas de las novedades que introdujo el G3 original como el autoenfoque láser o el sistema de gestos para disparar fotos rápidamente.

El precio del LG G3 S es de 299 euros. en realidad no está mal aunque en ese rango ya hay otras opciones que lo hacen menos destacable que su hermano mayor.
0
Puntos
913
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate