Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google presentará su Nexus 6

Google presentará su Nexus 6. En las últimas semanas, los rumores y las filtraciones sobre el Nexus 6 se han puesto en boca de todos los medios. Hemos recibido información de posibles nombres, se ha confirmado el que usamos en este momento, prestaciones e incluso unas fotos de uno de los prototipos.

La pregunta que nos hacemos es ¿Cuándo presentará Google su Nexus 6? ¿Queda mucho, está cerca el anuncio?... Las respuestas están a día de hoy más claras que nunca. Son muchos los medios extranjeros y con gran reputación en cuanto a rumorología los que aseguran que el Nexus 6 sería presentado entre el 15 y el 16 de octubre.

Esto significaría que Google pondrá a la venta el terminal el mismo día de su presentación, con lo que ello conlleva. Como sabréis, la gama Nexus representa el nivel tecnológico que hay en cada momento, ofreciendo terminales muy equilibrados entre, precisamente, prestaciones y precio.

Google no espera ganar dinero con los Nexus y por eso se baja al mínimo a nivel de precios. Eso provoca que se vendan muchos y que la marca que se asocie a Google con la fabricación de un terminal de estos consiga una gran notoriedad…

En este caso, HTC es la responsable del desarrollo del Nexus 6. Parece, por la expectación generada, que este también será un éxito en mayúsculas.
0
Puntos
901
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 115 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate