Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4

Fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4. Si algunos estabais esperando a saber cuándo poder comprar el Samsung Galaxy Note 4 para decidiros por este o por el Phablet de Apple, sorpresa… Samsung ha desvelado las fechas de lanzamiento de su Galaxy Note 4 en un montón de países. Por lo que a nosotros respecta, decir que a España llegará el próximo 17 de octubre, mientras que en latinoamérica podrán comprarlo a partir del 18.

A través de esta infografía podéis más o menos consultar la fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 4 a vuestro país. Un terminal que, en mi opinión, puede ser el único que realmente compita en ventas con el iPhone 6 Plus y que está mucho más preparado que éste a nivel de productividad.

Recordemos que el lápiz ha sido mejorado para ofrecer una experiencia de escritura de lo más natural, por no hablar de todas las funciones específicas que incluye el dispositivo para tales actividades

Sobre el precio del Samsung Galaxy Note 4, Yoigo ya muestra su oferta inicial… Podremos conseguirlo por 679 euros + 11 euros/mes por la tarifa del Cero. Eso, claro está, sin contrato de permanencia.
0
Puntos
1098
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 114 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate