Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Configurar un include para error de cabeceras ya envia



Hace poco me encontre con el problema de que al llamar a un include php el inicio de sesión me daba un error de cabeceras ya enviadas en este caso las cabeceras de sesión y por lo tanto al intentar iniciar me tiraba el siguiente warning:Warning: session_regenerate_id() [function.session-regenerate-id]: Cannot regenerate session id – headers already sent.

Esto pasa por que ese include intenta hacer una session start,por lo tanto como ya tenemos la sesión iniciada tira ese error por que seria imposible iniciarla dos veces (obvio) y para anularlo solo tienes que agregar en la primera linea del include o pagina la siguiente linea php:

PHP:
<?php ob_start ();?>
Es muy posible que cuando la web este online te de mas errores en otros includes solo tienes que ir agregando el código a todos los includes que te den el error.
5
Puntos
1390
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate