Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung Lanza Nuevo Galaxy Mega Plus En China

Samsung Lanza Nuevo Galaxy Mega Plus En China. Parece que hay un nuevo telefono de 4 nucleos en China, uno muy similiar al Galaxy mega 5.8 llamado Galaxy Mega Plus (I9152P). Este telefono tiene exactamente las misma especificaciones del Galaxy Mega 5.8 en exepcion de su procesador que es de 1.2GHz de 4 nucleos.

El Mega Plus traera una pantalla de 5.8 pulgadas con resolucion qHD (960X540), Slots para 2 SIM, camara trasera de 8MP y frontal de 1.9MP, Slot de microSD, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y una bateria de 2600mAh. Su software traera funciones como las de Multi Windows, Popup Play, Story Album, Group Play, y S translator.

Todavia no se sabe si el dispositivo estara disponible en otras lugares del mundo ademas de China pero ciertamente esperemos que sea asi. Este Galaxy Mega Plus realmente es un excelente dispositivo que trae un poquito de todo y en mi opionion lo considero como un dispositivo de alto rango aunque sus especificaciones no esten pegadas al techo, sus funciones de Software son las que distinguen a los dispositivos de alto rango y por eso considero este celular como tal.

Esperemos que Samsung decida distribuir este celular alrededor del mundo a paises con mercados en desarollo para poder adquirirlo.

Fuente
0
Puntos
1233
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate