Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Duda tablas en base de datos

Buenos días a todos

Estoy realizando una página web de una escuela de fútbol base. En la página principal he puesto un formulario de inscripción para que los padres de los niños apunten a sus hij@s.

Mi duda es la siguiente:
En la tabla inscripción he puesto todos los datos del niño (nombre,apellidos,edad,nombre padre,teléfono,correo etc..)
Ahora empieza el lío, yo quiero meter todas las estadísticas de los partidos en la ficha de cada niño (goles,asistencias,tarjetas,minutos etc...) ¿Tendría qué crear otra tabla para eso? En ese caso ¿cómo la enlazaría con la de inscripción? O se podrían meter todos esos datos en la misma tabla de inscripción con los campos ocultos y nulos para el formulario de inscripción.

Espero que lo hayáis entendido y me podáis ayudar.

Acepto también todo tipo de sugerencias y ayuda.

Un saludo y muchísimas gracias

Miguel.
0
Puntos
1258
Visitas
2
Resp
Por MiGuEJeReZ hace 121 meses
Avanzado Sitio web
Respuesta #1
tienes que crear una nueva tabla para las estadísticas de cada usuario y ademas de guardar goles,asistencias,tarjetas y minutos también tienes que guardar la id de cada usuario para poder filtrar los datos mediante esa id.

si has seguido los tutoriales de zeus seguro que ya has realizado todo ese tipo de consultas a la base de datos relacionando tablas mediante identificador

saludos
0
Puntos
Por alber hace 121 meses
Administrador
Respuesta #2
Vale muchísimas gracias por todo, lo voy a intentar hacer así...
0
Puntos
Por MiGuEJeReZ hace 121 meses
Avanzado Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate