Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

ASUS lanza el PadFone Infinity Lite

ASUS lanza el PadFone Infinity Lite. ASUS tiene toda una línea de híbridos de tablet y smartphone que llevan por nombre PadFone. Apenas el mes pasado se hicieron dos adiciones a la línea, el PadFone Mini y el PadFone E. Hoy se ha lanzado otro modelo que se apega a la filosofía de combinar un smartphone y una tablet, permitiendo a los usuarios separarlos cuando lo deseen.

El PadFone Infinity Lite se ha lanzado hoy, y continua sobre su predecesor, el PadFone Infinity 2 que se lanzó en la segunda mitad de 2013. La mayor diferencia entre estos dos modelos es que el Infinity 2 tiene un más poderoso procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800, mientras que el PadFone Infinity Lite tiene un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 que corre a 1.7GHz.

El smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1,080 x 1,920 pixeles, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapixeles en la parte posterior y batería de 2,400mAh. La tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1,920 x 1,080 pixeles y una batería adicional de 5,000mAh.

La combinación corre Android 4.1 Jelly Bean, aunque es posible que se actualice a Android 4.4 KitKat en un futuro cercano. ASUS no ha comentado cuándo lanzarán globalmente el PadFone Infinity, y en un principio se pondrá disponible en Taiwán a partir del mes próximo.

Fuente
0
Puntos
1113
Visitas
0
Resp
Por alber hace 121 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate