Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

LG G2 Mini se anuncia oficialmente

LG G2 Mini se anuncia oficialmente. Desde diciembre comenzamos a escuchar rumores sobre el LG G2 mini, y desde entonces se ha venido hablando mucho sobre el dispositivo. Recientemente LG publicó un teaser en su página de Facebook, sugiriendo que la presentación era inminente.

Se creía que el LG G2 mini se revelaría en el Mobile World Congress 2014, pero parece que la compañía ha decidido hacerlo un poco antes. El LG G2 mini ahora es oficial, trae especificaciones reducidas y una cubierta que se asemeja a la de su hermano, el poderoso LG G2.

El LG G2 mini tiene una pantalla táctil IPS de 4.7 pulgadas con resolución de 540×960, un procesador quad-core a 1.2GHz con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD, una cámara de 8MP en la parte posterior y una cámara de 1.3MP al frente, 4G LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y batería de 2,440mAh. Este smartphone viene con Android 4.4 KitKat preinstalado.

Sin duda será una opción atractiva para los clientes que no están buscando gastar mucho dinero en un smartphone, pero aún así desean una experiencia de usuario respetable. Si, no será poderoso como el LG G2, pero el G2 mini sin duda lo hará bastante bien contra competidores en su clase, como el Galaxy S4 mini.

También habrá disponibles modelos dual-SIM en mercados seleccionados. El LG G2 se lanzará en marzo, llegará primero a Rusia y los países que lo rodean, y luego llegará a Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y Europa. Esperen que el dispositivo se muestre en el MWC 2014.

Fuente
0
Puntos
995
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate