Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Sacred 3 se lanzará este verano

Sacred 3 se lanzará este verano. Deep Silver ha anunciado oficialmente que la tercera entrega de la saga Sacred se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 este verano. Estará situado en Ancaria y tendremos que cooperar con otros jugadores para hacer frente a las fuerzas del mal que nos acechan.

Remy van Leeuwen, gerente de la marca Deep Silver ha declarado que “El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones“. Además de añadir que “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred“.

Sacred 3 contará con un modo cooperativo offline para dos jugadores y online para cuatro jugadores. El juego trae de vuelta los personajes favoritos de los fans como los Serafines, Ancarian, Khukuhru y la Safiri, e introduce un nuevo personaje, Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades únicas y armas, que pueden adaptarse para que coincida con propio estilo de combate del jugador.

Fuente
0
Puntos
1111
Visitas
0
Resp
Por alber hace 121 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate