Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Disponible Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Disponible Lightning Returns: Final Fantasy XIII. No fue hace mucho tiempo cuando el mundo de los videojuegos presentó a Claire, una heroína poco probable, junto a un grupo de media docena de confiables aliados. Bueno, avanzando rápidamente hasta hoy, y tendrán la oportunidad de averiguar hasta que punto termina la historia de Claire gracias al lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

De hecho, Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está disponible para su compra, en donde se podrá experimentar la conclusión de Final Fantasy XIII. En el video de arriba tienen un poco de lección de historia, donde pueden ver la jornada de Lightning en el pasado que te ayudará a formar una imagen mental de las historias y los aspectos más destacados de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá un nuevo mundo, en donde el sistema de batalla ha sido mejorado, mientras que la personalización será diferente a todo lo que alguna vez han experimentado antes. La mecánica de juego de 13 días será un cambio total a otros títulos de la serie Final Fantasy, eso es seguro.

Bueno, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, por lo que ver que Lightning Returns: Final Fantasy XIII se ponga disponible al público es una experiencia agridulce.

Fuente
0
Puntos
1065
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate