Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Lanzamiento del LG G Pro 2 en Estados Unidos

Lanzamiento del LG G Pro 2 en Estados Unidos. De acuerdo a la invitación de LG, el LG G Pro 2 ha sido oficialmente lanzado. El teléfono ha sido anunciado para el mercado de Corea del Sur y estamos seguros que muchas personas en Estados Unidos y otras partes del mundo se están preguntando cuándo será el lanzamiento internacional de este teléfono.

Aunque aún no podemos hablar de otras partes del mundo, parece que en Estados Unidos los consumidores podrán poner sus manos en el dispositivo después del mes de marzo.

Esto es de acuerdo al jefe de ventas de LG Corea, Cho Sung Ha, quien comentó (vía ZDNet Korea), “A partir de marzo, lo lanzaremos en países asiáticos en donde la demanda por las phablets de pantalla grande es más alta.

Como recordatorio rápido para los que se perdieron el anuncio, el LG G Pro 2 es el más reciente teléfono de la compañía de tecnología de Corea del Sur. Cuenta con pantalla IPS Full HD de 5.9 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 800 que corre a 2.26GHz, una cámara de 13MP en la parte posterior con estabilización óptica de imagen, y vendrá con batería de 3,200mAh.

Fuente
0
Puntos
1118
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate