Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google comienza a vender sus Glass

Google comenzó a vender sus gafas denominadas Glass, aunque por ahora sigue siendo necesario reunir ciertos requisitos para poder obtener el innovador gadget, según reporta Cnet.

La página oficial del proyecto enumera lo que se necesita para adquirir unos Google Glasses en esta etapa de prueba: Ser residente de Estados Unidos, ser usuarios del servicio Google Music All Access y registrar alguna dirección de entrega dentro de Estados Unidos o poder recogerlos en las oficinas de la empresa de Nueva York, Los Ángeles o San Francisco.

Quienes quieran adquirir el gadget deberán pagar la cantidad de 1500 dólares, equivalente a unos 19500 pesos mexicanos.

Esta nueva oportunidad de que más personas adquieran el dispositivo forma parte del programa Google Glass Explorers que ya ha incluido a algunos desarrolladores, usuarios VIP y unos cuantos ganadores de concursos para probar los Glass.

Hace un par de meses, Google abrió la lista de espera para la venta de su artículo al público en general.
Hasta el momento no se sabe cuándo anunciarán la venta abierta.

Más información: http://www.google.com/glass/start/

Fuente
0
Puntos
1470
Visitas
0
Resp
Por alber hace 121 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate