Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Konami espera lanzar 14 nuevos juegos en 2014

La compañía japonesa Konami empieza fuerte el año con el lanzamiento de dos títulos de peso. Este mes llegará Castlevania: Lords of Shadow 2 a PC, Xbox 360 y PS3. Un mes más tarde hará su debut, tanto en séptima como octava generación, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', que servirá como prólogo de la quinta entrega oficial.

Pero la cosa no acaba aquí, la séptima generación no le ha sentado muy bien a Konami en términos generales. La calidad de sus títulos ha sufrido una serie de altibajos según las sagas de las que se hablen. Konami busca resarcirse y qué mejor que trabajar en lo que mejor saber hacer, juegos, un total de 14 nuevos títulos que serán lanzados entre este año y el próximo.

Con dos títulos ya anunciados para este año, Konami tiene previsto lanzar otros cinco. Entre ellos podemos sacar en claro una nueva entrega de Pro Evolution Soccer, una nueva versión del simulador de citas New Love o un título dela serie Baseball Spirits.

El resto son títulos no anunciados, aunque no podemos descartar The Phantom Pain, que todavía no tiene claro cuando salir. Para 2015, los planes de Konami pasan por ofrecer un número de títulos igual al de este año.

Fuente
0
Puntos
1030
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate