Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Botón Me gusta de Facebook en tu sitio Web



El botón Me gusta de Facebook es un social plugins que nos permite ver lo que a nuestros amigos les ha gustado, han comentado o compartido en sitios a través de la web y este se publica automáticamente en el muro de su perfil de Facebook.

Todos los plugins son [b]extensiones sociales de diferentes sitios deWeb 2.0 y están diseñados específicamente para que ningunos de sus datos aparezcan en los sitios en los que se comenten o compartan, pero ahora le toca el turno a la nueva era de Social Plugins de Facebook con los cuales podrás compartir lo que te gusta de un sitio.

Para integrar el botón me gusta de Facebook en tu sitio, es muy sencillo solo hay que seguir estos sencillos pasos:

Visitar el Sitio de Developers Facebook

Visitar el enlace en nuestro caso del botón e gusta para sitio web escogemos nuestras especificaciones para el botón.

Enlace para el botón Me gusta de Facebook

Generamos nuestro código del Social Plugins

Para agregar el botón me gusta a tu sitio una vez generado el código solo tienes que ir y agregar el código donde quieres que aparezca el botón me gusta de Facebook en tu sitio web.
0
Puntos
1239
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate