Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Lista de 5 juegos clásicos para Android

Hoy en día, es posible disfrutar de títulos clásicos en teléfonos móviles, sin necesidad de tener ninguna consola con nosotros.
No el importa los años que pasen, hay videojuegos que siempre serán considerados como grandes “clásicos”.

Títulos como Mario Bros, Sonic, Tetris, Street Fighter y muchos otros forman parte de una lista de juegos considerados inmortales y que de seguro más de una vez nos entran ganas de volver a jugar.

A continuación te mostramos una pequeña lista de 5 juegos clásicos adaptados a Android:

-PacMan: probablemente este sea considerado el más clásico de todos los juegos clásicos. Existen distintas versiones en Android, pero sin dudas la original es la mejor de todas. Si quieres revivir las aventuras de PacMan mientras comes puntos y huyes de los fantasmas, entonces te lo recomendamos.

-Metal Slug: uno de los juegos de plataformas y disparos más recordados de los 90′s es Metal Slug. En este juego controlas a dos personajes miembros de un grupo de fuerzas especiales y el objetivo es recuperar unas importantes armas que han sido robadas por un ejército de rebeldes. Este título consta de 6 misiones muy divertidas y llenas de acción.

-Final Fantasy: lanzado originalmente en Japón en 1987. Final Fantasy se convirtió rápidamente en uno de los juegos más conocidos de la legendaria consola NES. Posteriormente fueron apareciendo muchas ediciones más, pero el primero de todos sin lugar a dudas es muy especial para quienes lo hayan jugado.

-Tetris: otro de los títulos que no pueden faltar y sin dudas uno de los más conocidos junto con el primero. Tras su lanzamiento en el año 1984, este juego de origen ruso rápidamente saltó a la fama. Con el paso del tiempo fueron lanzadas muchas versiones de Tetris y hay unas cuantas disponibles para Android, así que de seguro encontrarás una que te guste.

-Super Mario World: existen muchos títulos de la franquicia de Mario, pero este, lanzado a comienzos de los 90′s, se convirtió en uno de los mayores clásicos. El mundo en el que se desarrolla el juego, los secretos, su jugabilidad, escenarios y la introducción de nuevos poderes y del dinosaurio verde Yoshi fueron los elementos que lo llevaron al éxito.

Por supuesto existen otros juegos clásicos que pudieron haber formado parte de la lista, pero en esta ocasión hemos seleccionado a estos 5.
5
Puntos
1143
Visitas
0
Resp
Por alber hace 122 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate