Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Más detalles del supuesto iPad Pro


Más detalles del supuesto iPad Pro. El iPad Pro sigue recolectando rumores, y el último en aparecer se atreve a definir algunos detalles de la que sería la tercera tablet de Apple.

Según apuntan en Mac Otakara, el dispositivo tendría una pantalla de exactamente 12,2 pulgadas, una diagonal algo inferior a las 12,9 pulgadas que habíamos escuchado anteriormente, y en los bordes superior e inferior escondería un micrófono y dos altavoces estéreo respectivamente.

El detalle del altavoz es algo que no habíamos oído hasta ahora, una característica que podría gustar a muchos usuarios teniendo en cuenta que los modelos actuales se limitan a incluir un único altavoz.

En lo que al diseño respecta, este iPad Pro mantendría el diseño estrenado en el nuevo iPad Air 2, aunque el grosor subirá hasta los 7 milímetros, acercándose más a los 6,9 del iPhone 6 que a los 6,1 del iPad Air 2.
0
Puntos
939
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate