Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El Razer Naga Epic Chroma Wireless


El Razer Naga Epic Chroma Wireless tiene 19 razones para convencerte. Periféricos para jugones. Esos accesorios tan incomprendidos. En Razer están acostumbrados a recibir miradas de todo tipo, pero ello no impide que sigan lanzando modelos especialmente diseñados para aquellos que cuentan con dedos que se comportan como auténticos tentáculos.

El Naga Epic Chroma Wireless es el mejor ejemplo, un nuevo roedor sin cables que cuenta con un total de 19 botones, 12 de ellos en forma de matriz a un lado, ideales para aquellos que pasen horas en cualquier MMO.

En su interior se esconde un sensor láser con 8200 DPI 4G con una aceleración máxima de 50 G, y tal y como su nombre indica, se incluye un sistema de iluminación idéntico al de otros modelos de la marca que permite personalizar el ratón con un toque de luz con más de 16,8 millones de colores.

Teniendo en cuenta su perfil gamer, no nos sorprende encontrar algunas características como la posibilidad de intercambiar las zonas de contacto inferiores (surfers), poder pasar a modo cableado por medio de un cable de fibra trenzada y tecnología de 1.000 Hz capaz de ofrecer tiempos de respuestas de 1 ms.

Este peculiar ratón llegará a las tienda a partir de noviembre, y podrás comprarlo por 129,99 euros.
0
Puntos
1228
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate