Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

El servicio de música de YouTube


Llevamos mucho tiempo escuchando hablar sobre el futuro servicio de música de YouTube y el pasado mes de junio incluso la propia firma se aventuró (erróneamente) a prometer que lo veríamos a finales de verano -algo que no ha pasado, claro. Ahora tenemos otra confirmación más sólida si cabe procedente, nada más y nada menos que, de la CEO de la plataforma, Susan Wojcicki.

La ejecutiva ha concedido una entrevista en el evento Code/Mobile en la que asegura que su equipo está de lleno trabajando en este esperado servicio musical y que se trata de un objetivo a corto plazo.

Wojcicki no quiso entrar en detalles (seguimos por tanto sin confirmar el nombre, que se rumorea que podría ser Music Key), pero la CEO sí reconoció al menos uno de los mayores obstáculos que se ha encontrado en este proyecto: el dar al público diferentes opciones para disfrutar de la plataforma. Hay que tener en cuenta que, al parecer, el servicio ofrecerá además vídeos de conciertos y otra clase de clips, lo que haría aún más compleja la oferta respecto a sus competidores.

Continuamos lamentablemente sin saber cuándo podremos disfrutar de este claro competidor de Spotify, pero al menos nos queda la certeza de que están trabajando en ello a destajo. Seguro que nos sorprenden más pronto que tarde.
0
Puntos
1020
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate