Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google Play en Android con más Material Design


Google Play en Android con más Material Design. Y por fin está empezando a llegar. La última versión de Google Play para Android ha comenzado a liberarse y en los próximos días empezará a tocar la puerta de la mayoría de dispositivos del robot verde repartidos por el globo.

La renovación de esta tienda de aplicaciones pasa por adaptarse a las líneas de diseño de Material Design, patrón que guía la apariencia de la nueva versión del SO, Android L. Nuevas pestañas, colores, organización de los contenidos, cambios en el modo de mostrar la información y hasta un nuevo icono... el cambio sufrido en la tienda es apreciable -tienes algunas capturas más tras el salto- y seguro que hará las delicias de todos los que esperaban que los de Mountain View terminaran de darle este ajuste a Google Play.

Y por fin está empezando a llegar. La última versión de Google Play para Android ha comenzado a liberarse y en los próximos días empezará a tocar la puerta de la mayoría de dispositivos del robot verde repartidos por el globo. La renovación de esta tienda de aplicaciones pasa por adaptarse a las líneas de diseño de Material Design, patrón que guía la apariencia de la nueva versión del SO, Android L.

Nuevas pestañas, colores, organización de los contenidos, cambios en el modo de mostrar la información y hasta un nuevo icono... el cambio sufrido en la tienda es apreciable -tienes algunas capturas más tras el salto- y seguro que hará las delicias de todos los que esperaban que los de Mountain View terminaran de darle este ajuste a Google Play.
0
Puntos
1061
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate