Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha


Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha. Y por fin tenemos datos oficiales. Tras algún que otro rumor y suposición, Samsung ha salido a la palestra emitiendo un comunicado con el que podemos ponerle fecha y precio al esperadísimo Galaxy Note 4. Te recordamos que este equipo se dio a conocer el pasado mes de septiembre, durante la feria de la IFA 2014, luciendo una espléndida pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), una silueta realmente delgada de 8,5 mm y un stylus que ofrece nuevas y útiles funciones a los amantes de este característico accesorio.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen mientras que la frontal se planta en los 3,7 megapíxeles con una apertura bastante luminosa (f/1.9) y modo selfie panorámico.

Si estas prestaciones son suficientes para ti, te interesará saber que Samsung ha programado el día de estreno oficial para el próximo 24 de octubre, momento en el que podrás encontrar el equipo en las tiendas bajo un coste libre de 749 euros y en cuatro colores a elegir: blanco, negro, dorado y rosa.

En caso de que te pueda el ansia viva y temas quedarte sin uno, la firma ha avisado también de que habilitará la pre-compra del equipo a partir de mañana, 10 de octubre, de forma que si lo deseas, puedas pasarte por su tienda online y asegurarte uno -en los próximos días también se debería poder reservare a través de operadores y otros distribuidores, aunque no se han facilitado más datos.
0
Puntos
1017
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate