Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

CalzHer Phablet que destaca por su bajo coste


Lo primero que destaca de esta nueva Phablet, es decir, que cumple tanto la función de Smartphone como la de Tablet, es el diseño ya que es un diseño llamativo pero a la vez elegante y agradable. Pero no todo está en el diseño sino que la nueva CalzHer Phablet nos ofrece unas buenas prestaciones como veremos a continuación.

Además de ofrecernos un diseño digno, lleno de color o más clásico en blanco o negro, este nos ofrece un buen equipamiento y un bajo precio el cual aún valoramos más. Si realmente buscamos un terminal sencillo pero completo para una actividad normal, con un bonito diseño y un precio económico puede que el CalzHer Phablet sea una perfecta opción.

Vamos a citar en un primer lugar el precio por el que esta Phablet se encuentra disponible en el mercado de modo que podamos valorar más sus características. Pues en concreto el precio de este terminal es ni más ni menos que 100 euros IVA incluido, con el que se incluyen unos auriculares como accesorios extras a los típicos.

En cuanto al equipamiento en sí, encontramos primeramente un procesador de dos núcleos Cortex A7 a 2 x 1.2 GHz Madiatek MTK6572 con la respectiva gráfica MALI-400. Citar al mismo tiempo la batería Li-Polimer de capacidad 3000 mAh.

La pantalla de 7 pulgadas LCD TFT es capaz de mostrar hasta una resolución de 1024 x 600 píxeles y las cámaras con las que podremos captar nuestras mejores fotografías son una cámara trasera de 2.0 megapíxeles y una cámara web frontal de 0.3 megapíxeles.

A la hora de almacenar todo tipo de documentos e información, se dispone en este caso de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Y ya para completar este artículo señalar que el sistema operativo que muestra la CalzHer Phablet es el Android 4.2 Jelly Bean, y algunas de las aplicaciones que podemos encontrar incluidas son entre otras el Google Play Store, navegador Android, Google Maps + Navigation, software para función teléfono, navegador GPS, gestor de correo, reproductores multimedia, acceso a redes sociales y otras aplicaciones Android.
0
Puntos
898
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate