Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google trabaja en un competidor de WhatsApp


Google trabaja en un competidor de WhatsApp. Parece que Android One no es el único proyecto que Google se trae entre manos para países en desarrollo. Según The Economic Times, un medio indio con buena trayectoria informativa a sus espaldas, fuentes de confianza le han confirmado que la compañía de Mountain View habría empezado a trabajar ya en su propia aplicación de mensajería tipo WhatsApp, una plataforma que se estrenaría en primer lugar en mercados emergentes para luego comenzar a rodar por el resto de regiones.

El medio indio indica que el servicio se estrenaría probablemente en 2015 aunque todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que es pronto para apuntar una fecha con seguridad.

Como sabes, Google ya cuenta con una plataforma de comunicación que se puede utilizar en dispositivos móviles, Hangouts, sin embargo, esta solución requiere de una cuenta de Google para su uso. La futura propuesta debería estar asociada a un número de teléfono y no contaría con tal requisito para disfrutarlo.

¿Conseguirá la compañía de Larry Page darle un nuevo dolor de cabeza a Zuckerberg? Veremos cómo nos plantean el invento para quitarle el trono al imparable WhatsApp.
0
Puntos
1089
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate