Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Gastan 37.000 euros en compras integradas de juegos



Un niño de 15 años gasta 37.000 euros en compras integradas sin saberlo. Las compras integradas dentro de las aplicaciones se están convirtiendo en un serio problema para muchos padres. Y sino que se lo pregunten a los padres de este chico belga de 15 años, que tras dos meses jugando a Game of War: Fire Age acumuló un total de 46.381,90 dólares ( euros) por compras de oro para su ejército.

El iPad desde el que jugaba tenía registrada la tarjeta de crédito de su abuelo con la idea de poder comprar ebooks, y claro, ha pasado lo que tenía que pasar. El chico asegura que no tenía ni idea de que el dinero que gastaba era real, aunque de momento ni Apple ni la desarrolladora del juego han realizado declaraciones al respecto.

Recordemos que iOS 7.1 ya incluyó un método de bloqueo que restringía el acceso a las compras tras 15 minutos después de introducir la contraseña de iTunes. Es posible que el iPad de nuestro protagonista no estuviera actualizado, pero no deja de ser un problema que todavía hay solucionar.
0
Puntos
991
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate