Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Fundas para evitar que el iPhone 6 se doble


Fundas para evitar que el iPhone 6 se doble. La polémica sobre la tendencia de los iPhone 6 de doblarse al someterlos a ciertas fuerzas ha hecho que los fabricantes de accesorios móviles se pongan las pilas. El conocido #Bendgate , del que más tarde se ha sabido que no era más que un falso problema de los nuevos iPhone, ha hecho que muchos desconfíen de la solidez de su compra. Así que, si es así, siempre puedes elegir una funda para el iPhone 6 que impida que este se deforme.

En el mercado hay varias firmas que las ofrecen. Nosotros hemos buscado algunas que no pierdan la elegancia y que garanticen resistencia. Por ejemplo, esta de la marca Spigen .

Sin duda, es una funda/carcasa que ha encontrado ese equilibrio entre elegancia y resistencia de la que hablábamos. Está hecha de aluminio reforzado y apenas engruesa el diseño del iPhone 6. Su precio es de 35 dólares , pero… ¿Cuánto vale tu confianza para que no se deforme el terminal?

Otras fundas para el iPhone 6 como la de la firma Poetic no prestan tanta atención al diseño, a menos que seas aficionado a los deportes de riesgo. Su funda, eso sí, promete no dejar que tu iPhone se deforme por mucho fuerza que reciba. En este caso, el precio es algo menor, con 25 dólares de coste.
0
Puntos
1445
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate