Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

10 curiosidades que no sabias de BreakingBad


10 curiosidades que no sabias de BreakingBad:

1. El personaje de Jesse iba a morir en el 1×09

Según lo revelado por el propio Vince Gilligan, creador de la ficción, la idea inicial era que Jesse Pinkman (Aaron Paul) muriese en el noveno episodio de la primera temporada. Sin embargo, la huelga de guionistas de aquel año salvo le salvó la vida.

2. Títulos de crédito

Al comienzo de cada episodio y antes de que aparezca el título, Breaking Bad, puede leerse la fórmula química C10H15N junto al número 149.24 y la palabra "meth". C10H15N es la fórmula de la metanfetamina, que tiene un peso molecular de 149.24.

3. El no-cameo de Nick Furia
El rodaje de ambas producciones estaba llevándose a cabo en el mismo estudio y Jackson, fiel seguidor de la serie de AMC, quería ser un extra en la escena y entrar a comprar pollo en el restaurante vestido como Nick Furia.

4. Bryan Cranston, el tercer candidato

Sony y AMC no estaban de acuerdo con el fichaje de Cranston por su pasado cómico y se lo propusieron a John Cusack y Matthew Broderick. Sin embargo, cuando ambos actores rechazaron la propuesta, Vince Gilligan pensó en el ex de Malcolm.

5. Walter Jr. y RJ Mitte

El actor que interpreta a Walter Jr. en Breaking Bad, RJ Mitte, tiene parálisis cerebral, al igual que su personaje. Sin embargo, el mal sufrido por el actor es mucho menos agresivo en la vida real.

6. ¿Por qué Breaking Bad?

El término "breaking bad" es un coloquialismo sureño que se emplea cuando alguien se ha salido del buen camino para irse por el malo. Y esto puede ser durante un día, toda la vida o, en el caso de Walter, llegar muy, muy lejos.

7. ¿Fumando meta?

¿Quieres saber qué se fuma en el set de rodaje de Breaking Bad? La llamativa Blue Sky es en realidad azúcar caramelizado, aunque, cuando los personajes lo fuman, no lo inhalan.

8. Gus Fring, un villano menor

Según ha revelado Vince Gilligan, Hector "Tio" Salamanca (Mark Margolis) había sido preconcebido como el principal antagonista de la tercera temporada, aunque finalmente decidieron aumentar la importancia de Gus Fring (Giancarlo Esposito). Otras fuentes señalan que la decisión fue tomada como resultado de un pulso con el actor, que rechazó regresar a la serie si no aparecía en más capítulos. Finalmente acabó apareciendo en 11 episodios y siendo el villano titular.

9. Un no desierto muy poco remoto

Aunque la caravana donde Walter (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) cocinan meta parece estar en un lugar remoto en mitad del desierto, lo cierto es que precisamente esas escenas fueron rodadas en el patio del set de producción.

10. Holly

Una curiosidad relativa a la vida de Vince Gilligan es su afición por "homenajear" a su novia en todos sus trabajos. El bebé de los White, Holly, lleva el nombre de su chica, con quien lleva saliendo más de 20 años.
0
Puntos
1001
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate