Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como integrar gestor de archivos CKFinder en CKEditor 4

Hola! Me pregunto si alguien ha integrado ckfinder en ckeditor 4 y ha tenido éxito... yo he podido integrarlo correctamente y me aparece la opción de buscar la imagen local para subir al servidor. El problema es que cuando pulso el botón de Ver el servidor (Browse Server) me dice que no encuentra la carpeta...

En el archivo config.php de ckfinder la variable $BaseUrl está por defecto, porque quiero meter los archivos en la carpeta userfiles.
Alguien sabe que pasa? Sería posible un videotutorial de parte de zeus kx explicando cómo hacerlo correctamente? gracias!
0
Puntos
2068
Visitas
4
Resp
Por Roger hace 130 meses
Principiante
Respuesta #1
pero has creado la caepea a la que llama? yo de ti investigaria donde se cambia la ruta de subida de archivos y le asignaria un carpeta personalizada justo donde mas me convenga, yo para esto utilizo mi propio script (si estas suscrito al nuevo tutorial tu lo tienes) que lo que me hace es subir los archivos a mi servidor y guardarlos donde yo le digo y limitando el tipo de archivo el peso en kb etc..
0
Puntos
Por zeuskx hace 130 meses
Administrador Sitio web
Respuesta #2
aso y cual ese script .....se integra al ckedito?
0
Puntos
Por bladedeybis hace 128 meses
Avanzado
Respuesta #3
Olvidé responder con la respuesta (la encontré a los pocos días) el problema no era nada de instalación, sino que como estaba probando la web en local con apache (con XAMPP) no funcionaba bien. Probé de subir la web a internet i funcionaba perfectamente.

Gracias igualmente!
0
Puntos
Por Roger hace 127 meses
Principiante
Respuesta #4
0
Puntos
Por alber hace 123 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate