Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Huawei presenta el Ascend Mate 7


Ascend Mate7 es la última incorporación a la familia de dispositivos de pantalla grande de Huawei y un nuevo hito con el que la compañía afianza su posición como tercer fabricante global de smartphones. Con su nueva tecnología single-touch de huellas dactilares y la interfaz EMUI 3.0, Huawei Ascend Mate7 redefine la experiencia de usuario.

“Hoy presentamos el smartphone de pantalla grande más rápido y atractivo desarrollado por la compañía hasta la fecha. El Ascend Mate7 es un símbolo de nuestro compromiso ‘Make It Possible’: en Huawei queremos hacer posible que cualquier persona, en cualquier parte del planeta, disfrute de nuestros productos de calidad Premium”, ha afirmado Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de Consumo.

“Huawei Ascend Mate7 es el líder del sector de pantalla grande con un rendimiento más inteligente, una increíble eficiencia energética y la máxima comodidad gracias a la tecnología superior single-touch de reconocimiento de huellas dactilares”.

El precio de venta recomendado del Huawei Ascend Mate7 es de 499 euros y estará disponible a partir del tercer trimestre de 2014 en más de 30 países incluyendo China continental, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.

Entre los accesorios disponibles se encuentran los auriculares UltimoPower Active Noise Cancelling, que reducen el ruido entre 15 y 30 db, y, por primera vez, una batería interna que consigue hasta dos horas de carga extra. Así como fundas de cuero y un soporte de carga que convierte al smartphone en un marco de fotos digital.
0
Puntos
1037
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate