Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Destiny el mejor juego del año


Destiny el mejor juego del año. La nueva generación de videoconsolas, liderada por Sony y Microsoft con PlayStation 4 y Xbox One, comienza ya a recibir asombrosos títulos como el que nos ocupa en estas líneas. No sólo estamos ante un título que brilla por su apartado gráfico, sino que cumple en la misma o mayor medida en el apartado de jugabilidad siguiendo una trama lineal que enganchará a todo tipo de ‘gamers’.

Destiny nos transporta directamente a un misterioso futuro en el que la civilización humana se debe a “El Viajero”, una esfera gracias a la cual se inició la edad de oro, y por la cual nuestra misión es proteger nuestra última ciudad. En este camino encontraremos ruinas en Marte, en Venus, en zonas abandonadas de la Tierra. El pasado jugará un papel fundamental para los personajes de Destiny.

0
Puntos
1140
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate