Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nueva actualización de sistema de Xbox One



Si eres el dueño de una Xbox One de Microsoft, entonces tal vez te interese saber que se ha comenzado a distribuir la actualización de septiembre para la consola – sin importar el hecho de que aún faltan un par de días para que lleguemos al mes de septiembre.

Esta actualización de sistema para Xbox One en particular verá la introducción de una nueva aplicación de reproducción de medios para la consola, y deberá distribuirse de manera gradual en los próximos días.

Microsoft comenzó a probar la más reciente actualización a principios de agosto, en donde además de un nuevo reproductor de medios que es capaz de soportar formatos como el MKV, GIFs animados y DNLA, también se incluirán nuevas características para la creación de grupos, nuevas funciones de SmartGlass y la capacidad de arrancar directamente en TV, entre otras cosas.

No hay que olvidar que la capacidad “Xbox One” se pondrá disponible en Australia, Canadá (Francés), Italia, España y México, en donde estas mencionadas regiones ahora permitirán a los dueños de una Xbox One hacer uso del comando de voz en Kinect “Xbox On” para encender sus consolas mientras están en modo de espera. ¿Ya recibieron la actualización de sistema en su consola Xbox One? Si aún no, sólo deben jugar la carta de la paciencia.
0
Puntos
1031
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate