Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Redirigir a otro dominio con misma estructura en url



Si has cambiado de dominio y ya tienes un montón de entradas o posts en tu sitio puedes aprovecharlo todo haciendo una redirección solo del dominio conservando la estructura de la url eso si en el nuevo dominio debes de tener las url configuradas del mismo modo o mejor aun utilizar un backup de tu antigua web para que este todo igual a parte del dominio.

Esta redirección es la más utilizada cuando se realiza un cambio de dominio en el que solamente estamos mudando todo el contenido a una nueva dirección de Internet pero conservamos la misma estructura.

Así cuando alguien ingrese a una subpágina de dominioviejo.com será redirigido a la misma subpágina de dominionuevo.com; en este caso nuestro .htaccess debe tener la siguiente línea:
#Redireción a nuevo dominio
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.nuevodominio.com$1
El .htaccess se encuentra el la raíz de tu sitio web osea en el servidor donde tenéis alojada la web.Si no tienes uno puedes crearlo con un documento de texto pegando el código de arriba pero ojo tienes que guardar el documento de texto de la siguiente manera: Guardar como, le pones el nombre .htaccess y eliges en Tipo:Todos los documentos.
0
Puntos
1519
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate