Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Crear Galeria de Usuario y subir foto privada o pública

Hola...
Tengo que configurar una galería de Usuario activo, donde se genera una carga de fotos que se van acomodando al espacio de la galería (infinita). El formulario debe poder seleccionar si la quiero pública (que la puedan ver todos los usuarios) o -en su caso-, privada (donde sólo la pueden ver usuarios que mantienen un vínculo de amistad "previa aceptación de amistad"). Del mismo modo, debo poder seleccionar a tiempo real, eliminarla de la galería, hacerla privada si la tengo pública y hacerla pública si la tengo privada... y poder verlas "todas" en la galería.
Las fotografías visuales en la exposición de la galería, independientemente de su tamaño real de pixeles, deben verse todas por igual... con un max-width y un max-height... y al realizar un click sobre ellas, ampliar para verlas a tamaño real.
Dejo un "gráfico", de cómo debería quedar, como ejemplo.
Por favor, ¿si podéis ayudarme... con algún tutorial o información detallada para poder hacerlo?, podría salir del atasco donde estoy.
Por otro lado, estaría dispuesto aportar, simbólica ayuda económica, por el trabajo.
Muchas gracias y espero vuestro aporte.
SaludosejemploGaleria
0
Puntos
1163
Visitas
0
Resp
Por amsvm hace 71 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate